lunes, 3 de mayo de 2010

Elvis Presley


Elvis Aaron Presley es el nombre completo de este artista nacido en la población de Misisipi, Estados Unidos. Ademas de Elvis, era conocido como el rey del pop, era un icono musical en el siglo XX. La mayoria de la gente le llama Elvis, pero sus simpatizantes le llaman simplemente El Rey.

Su primera grabación la hizo con objetivo de regalarle las dos canciones que cantó, a su madre. El propietario de el estudio de grabación no le escucho hasta que se pasó por alli otras dos veces mas, en cada visita grababa dos canciones y cuando el propietario le escucho le llamo la atencion y decidió grabar un disco con él que mas tarde tendría éxito en Memphis.

Elvis consiguió en su carrera dieciocho números uno en estados unidos. A los jovenes les entusiasmaba su forma de bailar, movimientos pélvicos que entusiasmaban a juventud. En su tercera visita al programa de Ed Sulivan le grabaron solo de cintura para arriba, para ver su baile. Antes de su entrada en el servicio militar Elvis batió todos los records de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bien recibidos, siempre y cuando sean constructivos